Admisión

Admisión 2020

En nuestra comunidad el centro son nuestros estudiantes, su bienestar y felicidad así como el desarrollo de sus talentos y capacidades, queremos que todos crezcan y aprendan en las dimensiones académicas, personal, social y espiritual.

Admisión 2021

El Ministerio de Educación, pone a disposición de las familias, la página www.sistemadeadmisionescolar.cl  en la cual podrás postular a todos los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, donde encontrará toda la información necesaria del proceso.

¿Qué es el Sistema de Admisión Escolar? (SAE)

El Sistema de Admisión Escolar es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.

¿Cómo se postula en este nuevo sistema?

Las madres, padres y apoderados deberán postular a través de una plataforma web que el Ministerio de Educación habilitará para este fin.

¿Quiénes deben postular?

Quienes por primera vez quieren ingresar al Colegio Miguel Cruchaga, quienes deseen cambiarse a nuestro colegio y quienes quieran reingresar a nuestro colegio.

Fechas de Postulación

Inicio de Postulación Cierre
Regiones 11 de Agosto 8 de Septiembre
Región Metropolitana 13 de Agosto 8 de Septiembre
1

Equipo

Contamos con un excelente grupo de profesionales, con una profunda vocación por acompañar y guiar a los estudiantes en su proceso de formación.

2

Programa de integración escolar

Proyecto de apoyo destinado a garantizar el máximo desarrollo y aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales.

3

Formación y familia

Amplio equipo de profesionales que busca fortalecer y promover el  desarrollo e integración armónica de toda la comunidad educativa.

4

Altas expectativas en nuestros estudiantes

Como comunidad estamos seguros de que todos nuestros niños pueden aprender y lograr cumplir sus propias metas.

5

Infraestructura que promueve los aprendizajes

Contamos con múltiples espacios que promueven la motivación y el desarrollo de los aprendizajes, como biblioteca, salas amplias, sala de enlaces, laboratorio, sala de arte, auditorio y multicancha.

6

Talleres

Talleres extraprogramáticos que promueven el desarrollo integral de nuestros estudiantes: orquesta, acondicionamiento físico, respiración, etc.